martes, 30 de septiembre de 2008

Desde tiempos inmemorables los habitantes de un pueblo llamado Dulock se veían azotados por un gran tirano de nombre lord Farquaty su villanesca esposa carla , quienes querían dominar todas las tierras de aquella población sin tener en cuanta que la propiedad era un poder jurídico total, que el titular ejerce directamente sobre una cosa corporal, además pasando por alto principios establecidos por la gente del pueblo y por sus costumbres de gozar, disponer de las pequeñas propiedades que tenían a su disposición.

Ya cansados de tan cruel trato hacia ellos, surgió un líder de nombre Cuasimodo que era del pueblo y para el pueblo, proponiendo una nueva politica y una revolucion para el régimen absolutista del tirano Lord Farquat, entre las ideas de Cuasimodo se encontraban la libertad de disponer de su propiedad como se quisiera sin impedimento alguno, la idea tomo auge entre los habitantes Dulock.

Los habitantes de Dulock comenzaron a implementar las nuevas tendencias e ideas de Cuasimodo creando así un movimiento revolucionarios llevando al tirano Lord Farquat a la decapitación y a su esposa al repudio publico confinada a confinada a la torre mas alta del castillo, y dejando atrás las políticas tiránicas de Lord Farquat, pero tal ideología se degenero, al punto que cada vecino de Dulock quería disponer y aprovecharse de las tierras de sus vecinos. Viendo esto Cuasimodo se dio cuenta que los ideales por los que luchaba eran imposible de alcanzar por tanto tomo la decisión de de tomar cicuta.

Años después de la muerte de Cuasimodo, uno de sus mas allegados amigos y seguidor de sus ideología, Aquiles traigo, quiso seguir sus pasos implementando una nueva política de propiedad, y propuso así el 4 de agosto de 1789 la constitución de los derecho humanos, en la cual se establecía los principio de libertad y función social y que el derecho a la propiedad es inviolables y sagrado, pues ninguno puede ser privado de ellos.

Los habitantes de Dolock reformaron el régimen que ellos mismos habían impuesto, aceptando las ideas de Aquiles T raigo conviviendo armónicamente entre ellos, pero como al felicidad no puede ser completa un malvada bruja heredera de carla, quiso arrebatarles el derecho intrínseco en ellos de la propiedad privada y la función social que de ello se desprendía.
La astutos Aquiles Traigo con ayuda den su fiel compañero Bod Jaimez y los poderes de la suprema corte mágica reformaros, interrumpieron y dejaron inexequible los poderes de tal malvada bruja.
Dando paz y orden, en lo posible, a tan maravilloso y mágico lugar.


Posdata: los personajes que aquí se relatan son puro invención de los autores, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
AUTORES: CAMILO PATIÑO Y WILMER HURTADO

No hay comentarios: